YouTube: Joven en silla de ruedas sorprende con espectaculares acrobacias [VIDEO]
YouTube: Joven en silla de ruedas sorprende con espectaculares acrobacias [VIDEO]

Estar en una silla de ruedas no te limita y tampoco es una obstáculo para hacer lo que uno se propone y así lo demuestra este joven de Las Vegas (EE.UU.) cuyo video colgado en  se ha vuelvo viral en las redes sociales.

Aunque ha veces parece que las cosas son muy difíciles estando en silla de ruedas, no siempre es así, pues estamos equivocados. Viendo este video de YouTube, descubrirás que has estado equivocado toda una vida y pensarás dos veces antes de ponerte algún obstáculo.

En el video de YouTube se puede ver como un joven en su silla de ruedas realiza múltiples y espectaculares acrobacias y piruetas acompañado de una sonrisa inigualable, señal de que ha podido superar sus miedos y de que ve la vida de la mejor manera.

En YouTube y en diferentes redes sociales, Aaron 'Wheelz' Fothringham de 24 años, que es un atleta en sillas de ruedas extrema, ha recibido solo palabras de elogio. Él realiza trucos adaptados del skate y BMX.

"Brett , otro corto estelar. En movimiento, estimulante y original , todo dentro de un minuto o dos . Bastante impresionante. Es muy bueno ver a alguien haciendo este tipo de acrobacias", dice uno de los comentarios escritos en YouTube

El video fue publicado el 29 de febrero y en un mes ha sido reproducido más de 10 mil veces. Además, ha recibido un total de 283 "Me gusta" y solo 3 "No me gusta", lo que demuestra que el video ha dejado sorprendido a más de un usuario en las redes sociales.