​Youtube: Joven responde tras ser grabada teniendo sexo en público

​Youtube: Joven responde tras ser grabada teniendo sexo en público

​Youtube: Joven responde tras ser grabada teniendo sexo en público

25 de Julio del 2015 - 14:46

Se quejó de que ataques hayan sido dirigidos a ella por ser mujer y no a los hombres que participaron del trío sexual.

Alexis Frulling es una joven canadiense que decidió defenderse, a través de Youtube, luego de que fue duramente criticada por un video suyo, que circuló en Internet, en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con dos hombres en público durante un festival en Calgary.

La mujer contó que se encontraba con dos amigos en el evento conocido como 'Stampede' cuando se les ocurrió la idea del trío. De pronto, y sin el consentimiento de ninguna de las partes, alguien los grabó y subió el video a Internet.

PUEDES VER: Youtube: Venganza a novia infiel en su cumpleaños se convierte en viral

"No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho pero tampoco me avergüenzo de ello. Se suponía que esto era solo entre nosotros y nuestros amigos, pero salió al revés", explicó en el video que publicó en su canal oficial de YouTube.

La respuesta que consiguió fue una serie de insultos y criticas. Notó que había una 'doble moral' ya que solo la juzgaban a ella y no a los hombres que también participaron del acto sexual. A ellos incluso los felicitaban.

"Después pensé: Qué estúpido. No voy a dejar que todas esas personas me odien. Entonces dije '¿Sabes qué? Sí, era yo'. Muchos han hecho lo mismo, solo que no los han descubierto. No es justo. No sé por qué a mí me atacan y a los hombres no les dicen nada", afirmó en el video de YouTube.

El video culmina con esta reflexión: "No deberíamos estar debatiendo sobre si es correcto que la gente haga esto o no, deberíamos estar hablando sobre si está bien que todo el mundo responda de forma tan violenta. A los que lo hacen: ¿Qué sacan de esto? ¿Qué problema tienen para poder seguir durmiendo a pierna suelta teniendo esa actitud?".

ojo