​YouTube: Joven termina con enamorado en pleno partido y él conmueve a cibernautas [VIDEO]
​YouTube: Joven termina con enamorado en pleno partido y él conmueve a cibernautas [VIDEO]

Se llevó una gran decepción. Un video publicado en  viralizado en las redes sociales tiene como protagonistas a una pareja en un estadio de fútbol, pero quien destacó por las imágenes emitidas fue el novio.

En imágenes del clip de YouTube se observa primero a dos jóvenes presentes en el partido del Torneo Brasileirao y se observa cómo el joven pasaba un feliz momento con su enamorada. Ambos comparten una hamburguesa y se dan un beso.

Sin embargo, todo cambia cuando al parecer el chico comentó algo que no fue de agrado de su pareja, quién como se observa en la grabación compartida en YouTube termina enojándose. Pese a que el enamorado trató de arreglar el momento con su pareja, no hubo solución.

A pesar de expresarle cariño con abrazos su pareja ya había tomado la decisión y trataba de mantenerlo alejado hasta la culminación del encuentro deportivos. Sin querer cámaras de televisión captaban el momento y lo que más resaltó fue la tristeza que reflejó el muchacho ante la decisión de su enamorada. Las imágenes colgadas a YouTube han conmovido a los usuarios de redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS