​YouTube: Jóvenes saquean KFC de Londres y se llevan todo el pollo frito
​YouTube: Jóvenes saquean KFC de Londres y se llevan todo el pollo frito

No aguantaron el hambre. El domingo pasado se desató todo un lío en una de los establecimientos de  ubicado en Londres cuando un grupo de jóvenes se llevaron el pollo frito que había tras haber salido de un conocido festival de música.

Se trata nada más y nada menos que del festival llamado Wireless del que habrían salido un grupo de jóvenes que habrían estado completamente hambrientos, y que tras no poder soportar el orden de atención que se mantenía en la cadena KFC.

Es así que la cola se hacía más extensa y la demora en el servicio hizo que varios de los jóvenes saltaran la barra del restaurante para servirse ellos mismos el pollo frito de KFC que se llevaron a punta de risas. En el video de YouTube se puede ver a varios de ellos llevándose las pequeñas cajas y baldes de pollo. 

El video del saqueo al establecimiento de KFC que se encuentra en Londres está circulando en la red social YouTube y ha recibido varias vistas así como comentarios. 

Un video publicado en Facebook tiene como protagonista a un perro que decidió tirarse al vacío desde el cuarto piso de un edificio luego de pasar horas en un balcón bajo el sol y sin agua. Ahora el momento registrado se convirtió en viral.

El clip difundido en Facebook ocurrió en Barcelona y fue difundido por la Policía local en la que se muestra al animal desesperado que se arroja desde la terraza. En su intento por saltar, el perro permanece atrapado en las vallas del balcón, hasta que finalmente cae desde una altura considerable.

"Estas imágenes que colgamos hoy no son agradables de visualizar, pero creemos que, a veces, tenemos que publicar estos videos para poner énfasis a los propietarios de los animles de la responsabilidad que ello conlleva" , cuentan los agentes en la publicación de Facebook.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS