YouTube: 'La Salchipapa', el hit que empieza a tener millones de "No me gusta"

YouTube: 'La Salchipapa', el hit que empieza a tener millones de "No me gusta"

YouTube: 'La Salchipapa', el hit que empieza a tener millones de "No me gusta"

16 de Junio del 2016 - 17:41

"La Salchipapa" es una canción de la española Leticia Sabater y viene generando varias críticas.

YouTube nos sorprende con diferentes éxitos que luego se vuelven virales gracias a las reproducciones de los usuarios en internet. Sin embargo, esta vez la plataforma de videos ha hecho viral un nuevo hit que no necesariamente ha logrado cautivar al público, pero que sí ha conseguido millones de reproducciones a pocas horas de su publicación.

Se trata de la canción "La Salchipapa" de la española Leticia Sabater, cantante que se ha hecho conocida por su video subido a YouTube el 12 de junio y que al parecer, está siguiendo el ejemplo de los éxitos "Agüita de coco", "El caramelo", entre otros.

«La “salchipapa”. Tiki, tiki, tiki, taka, taka, taka» es una de los fragmentos de esta canción que ha despertado el rechazo de los usuarios de YouTube, por medio de los 40 mil 639 dislikes y comentarios negativos que aparecen debajo del video.

Lo cierto es que diversos youtubers han alzado sus voces desde sus canales y han producido diversos videos en respuesta de la polémica "canción". Tal es el caso de Tete Grey, quien publicó en su canal el video "Leticia Sabater y la salchipapa y el extremo".

MIRA ESTO:

YouTube: Pescadores graban tema de Agua Marina y causan furor [VIDEO]

YouTube: Tigre intenta cazar a mona con cría y termina humillado [VIDEO]

ojo