​YouTube: Loro se 'achora' con su dueña porque le da brócoli [VIDEO]
​YouTube: Loro se 'achora' con su dueña porque le da brócoli [VIDEO]

Un nuevo viral en  se apodera de las redes sociales. Se trata de Eric The Legend , un loro bastante popular en la plataforma de videos pero que esta vez se roba la atención de toda Internet por mandar bien lejos a su dueña ¿La razón? Darle de comer brócoli

En la divertida escena del clip de YouTube se ve a Eric enfurecer por su comida del día. Al parecer la dueña le intentaba dar de comer brócoli luego de que el veterinario se lo recomendara.

Las imágenes de YouTube muestran cómo la mujer entrega la verdura en un recipiente y es rechazada por completo. El animal con una particular reacción se enfada y empieza a tirar todo lo que le entregan. Empieza a despedazarla y lanzarla al piso para sorpresa de la dueña, a la que no le queda otra que buscar nuevo alimento para el iracundo lorito.

Algunos usuarios de Internet han apoyado al loro Eric en su protesta contra la tiranía del brócoli. El video de Youtube ya es un viral popular en estos días.

GATO FLOJO De locos! Un gato y dos ratas protagonizan el video viral en del momento ¿Qué pasó? Pues el felino se quedó observando complacido una pelea de dos ratas y con su reacción ha sorprendido en las redes sociales.

Este video de YouTube contradice, de alguna manera, la creencia popular de que los gatos son cazadores de roedores por naturaleza. No tuvo ningún problema en observar por varios segundos la 'mecha' de ambas ratas.

La feroz pelea entre roedores se desató en medio de un local comercial. El gato mira queriendo que la escena no se corte y dure más. Está como hipnotizado y decide no intervenir.

Tras varios segundos, el duelo entre ratas parece haber terminado con un empate y los animales se esconden a toda velocidad debajo de varias sillas al percatarse de la presencia de una persona. Lo que sí es que ni les importó la presencia del gato, como se observa en el video de YouTube, porque hasta chocaron con el felino. Cero respeto.

TAGS RELACIONADOS