​YouTube: Mamá rata lucha a muerte con serpiente para defender a su bebé [VIDEO]
​YouTube: Mamá rata lucha a muerte con serpiente para defender a su bebé [VIDEO]

El amor de una madre es universal y este video de  lo comprueba más que nunca. Se ha viraliza en redes sociales la valiente reacción de una mamá rata que lucha contra una serpiente para salvar a su cría de una muerte segura. La naturaleza no queda aparte de las hazañas humanas.

El clip de YouTube es corto pero evidencia el heroísmo de mami rata para proteger a su pequeño. En los segundos de duración se ve en imágenes cómo la rata ataca a la serpiente, quien tiene tomada a su hijo, su presa favorita. Muerde la cola para obligarlo a soltarlo. Sigue atacandolo para que se vaya hasta que el ofidio huye derrotado.

En imágenes de YouTube se ve que la madre rata desaparece de la escena por un momento y luego vuelve para ver que su cría se encuentre bien. Sobrevivió y se la lleva lejos para esconderse del peligro entre los arbustos.

FUGA DE GATO: El video compartido en sobre una peculiar fuga de un gatito para visitar a su mejor amigo -un perrito- viene inundando las redes sociales.

Las imágenes en YouTube llena de ternura a los cibernautas que no dudan en compartir en sus cuentas de diversas redes sociales.

El hecho ocurrió en una tienda de mascotas en Taipéi, (China). El local publicó el video en el portal YouTube en el que se ve cómo un gatito logra escapar de su jaula y luego visita a su vecino, un pequeño cachorro. El canino se mostró muy emocionado ante la inesperada visita del felino. 

TAGS RELACIONADOS