​YouTube: Médico mató de un puñete a hombre 'faltoso' con enfermera [VIDEO]
​YouTube: Médico mató de un puñete a hombre 'faltoso' con enfermera [VIDEO]

Impactante. Un furioso médico mató de un puñetazo a un paciente que supuestamente había faltado al respeto a una enfermera en la sala de urgencias del hospital número 2 de la ciudad rusa de Bélgorod, en Rusia. Las cámaras de seguridad captaron todo y el video fue subido a  teniendo gran repercusión en ese país y en el mundo.

En el clip de Youtube se observa como una enfermera señala a un hombre que estaba siendo atendido y que cae de manera fulminante al piso tras un contundente golpe dado por el iracundo médico. Un hombre trata de evitar la agresión pero también es sometido.

Según la prensa rusa, la víctima, que estaba siendo atendida en la sala de urgencias, como se ve en Youtube, pidió ayuda debido a fuertes dolores en el estómago causados por una hemorragia interna. Mientras el paciente estaba siendo tratando por los médicos entró un doctor que empezó a golpearlo gritando "¿Por qué tocaste a mi enfermera?".

El agresor justificó el crimen diciendo que defendió el honor de una enfermera vejada por el paciente, mientras que un compañero del hombre asesinado presente en el lugar de los hechos lo negó con firmeza.

El mismo doctor al darse cuenta de lo que había hecho trata de reanimar a la víctima pero todo era en vano. Medios locales informaron que el paciente murió producto de traumatismo craneoencefálico el 29 de diciembre.

Es por esto que la justicia rusa abrió una investigación al médico protagonista del clip de YouTube, por imprudencia criminal. El hombre fue despedido y permanece bajo arresto domiciliario. El Comité de Instrucción de Rusia (CIR) está a cargo del caso, informó su portavoz, Alexandr Bastrikin.

La prensa local recuerda que, debido a la profunda recesión en la que se encuentra sumida la economía rusa, los salarios en el sector sanitario se han reducido en un 15-20 por ciento. 

TAGS RELACIONADOS