​YouTube: Mereana Mordegard Glesgorv, el video maldito que "hará que te arranques los ojos"

​YouTube: Mereana Mordegard Glesgorv, el video maldito que "hará que te arranques los ojos"

​YouTube: Mereana Mordegard Glesgorv, el video maldito que "hará que te arranques los ojos"

21 de Junio del 2016 - 18:31

En YouTube no todos los videos son divertidos o inofensivos, algunos pueden ser bastante perturbadores.

En YouTube no todos los videos son divertidos o inofensivos, algunos pueden ser bastante perturbadores y esconder aterradoras historias. Las leyendas urbanas que has escuchado también existen en la plataforma de videos más popular del mundo. Están los videos malditos, el lado más oscuro de YouTube.

Son varios los videos que aterran a las personas en YouTubey que no son recomendables para personas sensibles, a pesar de tener gran popularidad y de considerarse virales. Supuestamente si ves algunos de ellos puedes volverte loco, escuchar voces o hasta cometer suicidio. Uno de los más conocidos es el titulado Mereana Mordegard Glesgorv.

Mereana Mordegard Glesgorv empezó a circular en Internet y YouTube en el año 2008. Es en un inicio aparentemente inofensivo pero ha causado desconcierto en los que lo han visto por completo. Al principio del clip solo se observa el rostro de un hombre pero conforme pasa el tiempo, la imagen se vuelve siniestra. La maldad pura se ve en él.

El clip de YouTube avanza y se escuchan campanas y una risa aterradora que acompaña la transformación del rostro del hombre. Algunos usuarios creen que el corto está maldito y que el protagonista es una persona que se arrancó los ojos luegos de grabar el material. Se supone que quienes lo ven hasta el final se suicidan.

La leyenda cuenta también que muchos de los que terminaron de ver por completo este video Mereana Mordegard Glesgorv enloquecieron y se quitaron los ojos con un cuchillo. Supuestamente en un inicio YouTube permitió solo los primeros 20 segundos y que el resto se encontraba solo en la Deep Web.  

MIRA ESTO:

¿Conocías el aterrador "origen" de Peppa Pig? Prepárate [VIDEO]

Aseguran haber visto a 'Slenderman' en parque australiano [VIDEO]

¡De terror! Mujer poseída es exorcizada en pleno bus [VIDEO]

China: Mujer es poseída en supermercado y esto ocurre [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp