​Youtube: Mira en cámara lenta cómo se hacen los tatuajes
​Youtube: Mira en cámara lenta cómo se hacen los tatuajes

Aquellos diseños en la piel se quedan y para siempre. Pero, ¿cómo es que se hacen?, y por qué terminan doliendo tanto. Pues para explicar esto, el canal de  Badabun ha hecho un video en cámara lenta.

Es así que en el video colgado en Youtube podemos ver cómo las agujas entran en la piel y salen rápidamente, dejando la tinta por dentro que le terminará dando color al ansiado tatuaje.

Además, en el video de Youtube se muestra cómo se empieza a tatuar desde que se tiene solo un dibujo y a partir de ello se empieza a aplicar la tinta de diversos colores, terminando así en un tatuaje lleno de color.

El video de Youtube de cómo se hacen los tatuajes cuenta con más de un millón de vistas en la famosa red social y ¡aquí está!

Bobbi-Jo Westley es una mujer de 43 años que viene demostrando que no existe requisitos para formar parte de producciones eróticas y es que con sus sensuales movimientos, gana una millonada de dólares mensualmente.

Esta mujer con exuberantes caderas sufre de obesidad mórbida, sin embargo, este mal no le impide ser la protagonista de tales videos y es que según cuenta, los hombres la encuentran atractiva y muy bella.

Hace poco, Bobbi-Jo Westley declaró al Daily Mail donde reveló que pese a que su aspecto físico puede parecer poco saludable para algunos, ella no ha tenido problemas en mostrar su cuerpo tal como es.

“Soy muy segura y es mi cuerpo, así que si quiero mostrarme al mundo desnuda, en sostener o calzones, eso lo elijo yo”, declaró la madre de cinco niños.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS