YouTube: Mira este alucinante viaje en tren en la India [VIDEO]

YouTube: Mira este alucinante viaje en tren en la India [VIDEO]

YouTube: Mira este alucinante viaje en tren en la India [VIDEO]

09 de Junio del 2016 - 13:47

Las imágenes parecen de película pero es real. El video ya ha sido producido mas de 6 mil veces en menos de 24 horas.

La India es uno de los países mayor población en el mundo y ello se puede observar cuando uno viaja en alguno de sus transportes terrestres, donde es toda una travesía el poder movilizarse de un lado a otro.

Viajar en tren es casi imposible y así lo reafirma un video subido a YouTube donde se puede observar la gran cantidad de personas viajando no dentro de los bagones, sino encima de ellos como si se tratara de una situación normal.

El video que de por sí deja a más de uno en shock, demuestra la falta de transporte en la India y el poco miedo de su población en exponer su vida, ya que es casi probable caer del tren durante el viaje.

Aunque parece que fuera la escena de una película, el video subido a YouTube y registrado en la India es real. El mismo fue publicado por la cuenta del usuario Alex Trambolino este 7 de junio y en menos de un día ya ha sido visto más 6 mil veces y poco a poco viene sumando comentarios.

PEZ DENTRO DE MEDUSA

La imagen de un pequeño pez dorado atrapado dentro de una medusa transparente en los mares de Australia se ha convertido en viral después de que un fotógrafo submarino la publicara en Instagram.

Tim Samuel estaba en el agua con un amiga cerca de Byron Bay, un centro turístico de la costa este de Australia, cuando vio al pequeño pez atrapado dentro de una medusa más grande que él.

"Estaba atrapado ahí pero podía controlar el movimiento de la medusa", escribió Samuel en Instagram, donde la imagen ya ha sido compartida más de dos millones de veces.

La fotografía también sorprende por la expresión del pez, que parece tener miedo. "Cuando @franny.plumridge y yo lo vimos, nos dimos cuenta de que habíamos encontrado algo especial", escribió Samuel en Instagram, que dijo haberse quedado "completamente pasmado" por la repercusión mundial de la fotografía.

MIRA ESTO:

YouTube: Reportera sufre tremenda caída durante transmisión en vivo [VIDEO]

YouTube: Concursante vomita a jurado luego de exitosa presentación en vivo [VIDEO]

ojo