YouTube: extraño fenómeno paranormal en carretera se vuelve rival en redes (VIDEO)
YouTube: extraño fenómeno paranormal en carretera se vuelve rival en redes (VIDEO)

Un motociclista en Colombia registró un curioso  y decidió compartirlo en las redes sociales como .

El hecho ocurrió en la carretera de Gigante Huila, en el vecino país de Colombia, y las imágenes ya dieron la vuelta al mundo. Según la leyenda del video subido a YouTube, el motociclista conduce en las "lomas magnéticas". 

“En redes sociales circula un vídeo de un extraño fenómeno que hasta ahora solo se conocía en otros países, un conductor de motocicleta lo descubrió en la vía Gigante-Tres Esquinas, se trata de las llamadas “colinas anti gravitatorias”, también conocido como “lomas magnéticas”, un lugar donde la distribución de la tierra circundante produce una curiosa ilusión óptica: una muy ligera pendiente hacia abajo parece ser una ardua pendiente hacia arriba. A veces, incluso los ríos parecen fluir contra la gravedad. Un lugar misterioso donde los objetos aparentemente pueden rodar cuesta arriba”, se lee en la descripción.

Una vez subido a las redes, el video se ha viralizado de inmediato y ya cuenta con miles de reproducciones. Incluso algunos cibernautas consideran que se trata de una "ilusión óptica".

HAY MÁS...