YouTube: Mujer contornea sus curvas y así reaccionan los hombres al verla [VIDEO]
YouTube: Mujer contornea sus curvas y así reaccionan los hombres al verla [VIDEO]

Dos quisieron saber cuál es al reacción de los hombres al ver a una mujer con un short pequeño caminando por la calla y para lograrlo, llevaron a una mujer a las calles con una pequeña prenda que dejaba muy poco a la imaginación.

De esta manera y bajo el pretexto de estar haciendo un experimento, DengisV y JasonMoments pusieron en plan la grabación a fin de registrar la conducta de los hombres por donde pasaba la mujer con el diminuto short.

Las reacciones captadas son sorprendentes. Los youtubers registraron a un grupo de amigos voltear a verla y sonreír como diciendo: "Dios Santo". En tanto, un joven que iba en su scooter, se paró en medio de la pista para apreciarla.

Incluso una pareja terminó discutiendo luego de que el joven volteara a ver a la mujer y tras ser pillado por su pareja, esta termina por darle una cachetada, sin antes agarrar su cosas, como dispuesta a irse del parque en donde estaban pasando el día.

El video subido a por DengisV y JasonMoments lleva el título de "BIG BOOTY BAIT IN PUBLIC PRANK" y hoy se puede considerar todo un viral pues cuenta con más de 751 mil reproducciones.

Cámaras de seguridad de Indonesia captaron un momento en que justo un auto atropella a una niña cuando se encontraba jugando en plena calle. El video ya fue subido por y ya se convirtió en viral.

En imágenes del clip aparece la pequeña que maneja una bicicleta o moto de juguete cuando en ese instante aparece en escena como se ve en YouTube. El conductor que al parecer no ve a la pequeña no frena y la atropella con la parte delantera del vehículo.

Luego del impacto, la menor cae y el auto pasa por encima de ella y del juguete. Lo sorprendente visto en YouTube es cuando por suerte se ve a la niña que se levanta y camina sin problema, aunque el conductor del vehículo se baja para revisar si la pequeña está bien.

Afortunadamente, este accidente no pasó de un susto, aunque las imágenes en YouTube que ya cuenta con más de 8 mil reproducciones son realmente impactantes.

MIRA ESTO: