YouTube: Mujer da a luz en bus y chofer filma el parto [VIDEO]
YouTube: Mujer da a luz en bus y chofer filma el parto [VIDEO]

En Argentina, una mujer embarazada no pudo soportar los dolores propios de la gestación y terminó dando a luz en el bus de servicio público que se trasladaba. El hecho se produjo a la altura de la avenida de Mayo y Santiago del Estero.

El emotivo momento protagonizado por una mujer de 27 años de edad, no indetificada, fue grabado por el chofer de la unidad y luego fue publicado en a red social de .

Christian Luna Garcilazo manejaba uno de los buses de la línea 39 al medidía cuando de pronto se dio cuenta que una mujer embarazada no podía aguantar los dolores del . Luego de ello, la futura madre es recostada en dos asientes mientras cinco policías la asisten en el parto.

El video subido a YouTube por el chofer de la unidad fue acompañado con la siguiente descripción: "Esto me paso recién en mi trabajo: una pasajera dio a luz, qué bendición?". Además se puede escuchar a uno de los policías decir: "Te felicito, mami, es hermoso tu bebé".

En un segundo video se puede observar cuando los médicos ya se hacer cargo de la situación y sacan a la madre en silla de ruedas hacia una ambulancia para ser trasladada al hospital. La mujer está recostada, tiene las manos intentando safarse, mientras la abuela del bebé le da ánimos diciéndole: "Va a salir todo bien".

El video grabado por el chofer de la unidad fue subido este 5 de octubre y en pocos días ha logrado viralizarse. Hasta el momento ha sido reproducido más de 87 mi veces.