YouTube: Mujer es poseída en supermercado y esto ocurre [VIDEO]

YouTube: Mujer es poseída en supermercado y esto ocurre [VIDEO]

YouTube: Mujer es poseída en supermercado y esto ocurre [VIDEO]

11 de Junio del 2016 - 16:44

El terrorífico momento fue captado por las cámara de vigilancia del local.

Una mujer aterrorizó a los comensales en un supermercado en China. Cuando hacía algunas comprar, al parecer, una mujer sufrió una posesión demoníaca, poniendo los pelos de punto a más de uno, pues el suceso fue muy terrorífico. 

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia del supermercado donde se aprecian el preciso momento en que es poseída por lo que sería un demonio ante la presencia de otros comensales que se quedan en shock sin saber qué hacer.

Durante el video subido a la red social YouTube se puede observar como la mujer empieza a temblar hasta quedar arrodillada en el suelo. Luego, otra señora se le acerca para saber qué ocurre y cuando la topa, ella levanta el rostro y emite un grito demoníaco aterrador. 

Las personas en el lugar conmocionados intentan ayudarla sin obtener éxito, pero luego de unos minutos todo vuelve a la normalidad, cuando al parecer el demonio se retira del cuerpo de la comensal. 

Muchas personas se muestran incrédulas antes las imágenes subidas a YouTube y no creen que esto sea posible, sin embargo otros afirmar que podría ser cierto debido a la forma de comportarse de la afectada.

MIRA ESTO:

YouTube: Reportera es salvajemente golpeada en vivo [VIDEO]

YouTube: Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede [VIDEO]

ojo