​YouTube: Mujer nerviosa se desnudó para "intimidar" a policías en comisaría
​YouTube: Mujer nerviosa se desnudó para "intimidar" a policías en comisaría

De locos. Un video grabado en una comisaría de la India y subido ase ha vuelto rápidamente viral por lo extraño de su contenido. Por alguna razón una mujer detenida se empieza a desnudar para evitar que la encierren. Probablemente el nerviosismo le ganó, lo cierto es que las imágenes circulan en redes sociales.

En el clip de YouTube se observa como la joven empieza a discutir con los policías y con actitud retadora empieza a quitarse la ropa para pasearse dentro de la misma comisaría. Aparentemente fue detenida por un altercado con algún agente policial.

La mujer se queda solo con brasier quedando desnuda de la cintura para abajo. No se sabe si fue solo una insólita protesta o una real crisis nerviosa. Lo más probable es que se trate de lo segundo ya que luego de insultar a los policías a los que llegó a golpear, en una parte del clip de YouTube también se ve cómo se agrede ella misma ante la indiferencia de los efectivos. Se golpea el estomago y luego se sienta sin dejar de discutir. También señala con uno de sus dedos en la cara de un oficial y trata de agarrar algunos objetos.

De acuerdo con información del Daily Mail, todo este ataque de histeria que dejó perplejos a los policías pasó en una comisaría de Ahmedabad, India. El video de YouTube termina cuando la mujer empieza a vestirse de nuevo, sin dejar de discutir, claro, con unos pantalones cortos que uno de los policías le alcanza.

En India, la desnudez en público es considerado un acto ilegal y quienes violen esa ley pueden recibir una pena de hasta tres meses en la cárcel o una multa. 



TAGS RELACIONADOS