​YouTube: Mujer poseída aterra en pleno bus y la exorcizan

​YouTube: Mujer poseída aterra en pleno bus y la exorcizan

​YouTube: Mujer poseída aterra en pleno bus y la exorcizan

11 de Junio del 2016 - 16:32

En el clip de YouTube, la mujer comienza a emitir sonidos extraños y a moverse sin control en un bus.

¿Otro video falso? Sucedió en Argentina y muchos han quedado tan impactados cómo incrédulos al ver lo que sucedió. Una mujer fue aparentemente poseída por el demonio en pleno viaje en bus. Todo fue grabado por un pasajero que fue testigo del insólito hecho y que subió las imágenes a YouTube.

El misterioso hecho pasó exactamente en San Luis, Argentina. Como se ve en el clip de YouTube, la mujer comienza a emitir sonidos extraños y a moverse sin control en un bus de la línea BCG del Transpuntano. Para todos estaba "poseída por un espíritu maligno", aunque otros afirman que más bien se trata de un "brote psicótico".

El chofer del colectivo tuvo que parar el bus para que los pasajeros se bajen y atender a la mujer que "hablaba de sangre" y terminó "vomitando en el micro", tal como describió quién subió el video a YouTube. En las imágenes se observa como la voz de la mujer coge un tono grave. De pronto una persona, aparentemente un pastor o sacerdote intenta exorcizarla "¡Suéltala, en nombre de Jesús!", le dijo para "expulsar al demonio".

Al final, como se observa en el video de YouTube, por más que el hombre emitía oraciones cristianas, nada pudo hacer para tranquilizar a la desafortunada mujer y debió intervenir la Policía. Ella fue llevada a la comisaría pero no hay más datos del suceso. 

"Me molestó como trataron el tema por las radios, porque la persona tiene una identidad y no es una situación como para tomárselo a risa. Hay una persona de por medio”, se quejó Mariano Estrada, presidente de la empresa de bus Transpuntano en donde suceden las imágenes que se ven en YouTube. Es que las imágenes se viralizaron y hubo gente que bromeó con la situación. Lo raro, es que todo ocurrió un día antes del estreno de El Conjuro 2 en Argentina.

ojo