Facebook: Mujer se declara "ex" por video y se vuelve viral
Facebook: Mujer se declara "ex" por video y se vuelve viral

Una  argentina decidió hacer pública su decisión de terminar una relación y así lo dejó en claro a través de un  subido a la red social de .

En la grabación compartida en Facebook, se muestra a una joven haciendo pública su decisión de dejar una dura relación de dependencia que ha generado que no sea feliz por mucho tiempo. El video incluso fue titulado: "a partir de hoy me declaro tu ex" y "no puedo creer todo el dinero que gasté en ti".

“Hola, quería decirte ante todo el mundo y la gente que está aquí que te dejo. A partir de hoy me declaro tu ex. Yo sé que te voy a extrañar un montón, las tardes que pasábamos juntos en el balcón cuando nos escapábamos 5 minutos del trabajo o cuando salíamos juntos después de un baile, pero hasta acá llegué”, dice la joven en un primer momento.

El video compartido en Facebook fue subido el 24 de mayo de este mes y hasta la fecha ha obtenido más de 15.900 "Me gusta", ha sido reproducido más de 788 mil veces y se ha compartido en más de ocho mil oportunidades.

Aunque muchos creían que se trataba de la ruptura de una relación amorosa, la verdad es que esta joven decidió abandonar públicamente su adicción al cigarrillo.

"No puedo creer la cantidad de plata que gasté en vos. (…) Un montón de veces pensé en dejarte y hoy tomé la decisión y quiero decirles a todos que se puede (…) A partir de hoy no te fumo más, me declaro exfumadora", finalizó.