YouTube: Mujeres se pelean al estilo Dragon Ball y se vuelve viral [VIDEO]

YouTube: Mujeres se pelean al estilo Dragon Ball y se vuelve viral [VIDEO]

YouTube: Mujeres se pelean al estilo Dragon Ball y se vuelve viral [VIDEO]

25 de Mayo del 2016 - 20:50

La pelea entre ambas mujeres fue protagonizada en plena vía pública.

Dos mujeres en Birmingham, Inglaterra, protagonizaron una pelea en la vía pública, pero la gresca no quedó en un recuerdo, y es que se hizo todo un viral.

La pelea de las damas fue subido a la red social de YouTube y en el se puede observar como una de ellas recibe un fuerte puñetazo de parte de la otras.

Al inicio, las mujeres estaban tranquilas sin ningún problema, sin embargo, una empezó a atacar a la otra, lo que desató una pelea entre ellas y en la que nadie interviene.

En las redes sociales, sobre todo en YouTube, muchos usuarios compararon el golpe de la mujer con el “puño del dragón” de Gokú en Dragon Ball Z.

Sin embargo, otros usuarios han criticado que estas mujeres se golpeen en la vía pública y que nadie las intente separar. El video se viralizó en YouTube cuando el medio “MailOnLine” lo compartió en sus redes sociales.

El video fue subido el 22 de mayo de este año y en pocos días ha sido reproducido más de 102 mil veces. Además, tiene más de seis "Me Gusta", 35 "No me gusta" y siete comentarios.

MIRA ESTO:

YouTube: Instensa ola de calor en la India derrite las calles [VIDEO]

YouTube: Transmiten película para adultos en plaza pública durante "ciclo familiar"

ojo