YouTube: niña aplastada por una puerta conmociona las redes (VIDEO)
YouTube: niña aplastada por una puerta conmociona las redes (VIDEO)

Un terrible video que viene circulado en , ha dejado en shock a quienes ya lo han visto. Las imágenes son sorprendentes pues se aprecia como una  termina siendo aplastada por una puerta mientras camina tranquilamente hacia su mamá. 

La niña que se puede ver en las imágenes es de unos dos a tres años y sufre el terrible accidente dentro de lo que sería un centro comercial. Ella, sin poder caminar bien todavía, se desplaza hacia su mamá que va adelante y antes de llegar a ella, termina siendo aplastada por un gran puerta.

De un momento a otro, la pequeña es aplastada por la puerta que cae lentamente, mientras su madre voltea para ver a su hija que se le acercaba. Sin presagiar lo que iba ocurrir, ve como su hija sufre el terrible accidente y pese a su desesperación, no puede hacer nada.

Como se puede ver en las imágenes subidas a YouTube, el pequeño cuerpo de la niña termina inmóvil en el suelo, mientras la desesperada madre recibe un fuerte golpe con el borde de la puerta. 

El video ha conmovido en la red social, pues una vez subido a la red, se ha viralizado de inmediato. En solo un día ha sido reproducido más de 280 mil veces, tiene 16 "Me gusta", 11 "No me gusta" y 35 comentarios. El hecho ocurrió en