​YouTube: Niña juega con su pelota y aparece lo más terrorífico
​YouTube: Niña juega con su pelota y aparece lo más terrorífico

Un escalofriante video en  ha dejado helado a más de un seguidor del popular youtuber DrossRotzank, quien suele publicar videos de misterio en su canal. Esta vez las imágenes que publicó sorprendieron incluso a sus propios seguidores, acostumbrados a este tipo de contenidos pero no a algo tan 'chocante' y escalofriante.

En los primeros segundos del clip de YouTube todo es paz y tranquilidad, una niña de Filipinas juega tranquila con una pelota y junto a su padre quien la graba, pero luego todo se volvería realmente aterrador. Ella lanza su pelota pero de pronto, una entidad, que no se observa en el video le devuelve el balón. La niña, asombrada, se acerca al lugar de donde vino la pelota pero no ve nada y no entiende lo que pasa. No hay explicación, pero lo peor vendría después.

El clip de YouTube llega a su punto más tenebroso cuando la pequeña le hace señas a su padre de que algo está detras de ella. Él voltea y una horrible entidad lo sorprende. Luego el video se va a negro porque aparentemente el hombre se desmatyó.

Según cuenta DrossRotzank en su canal de YouTube el video es bastante antiguo pero recién ahora toma repercusión a pesar de que en su momento sí fue difundido ¿Se trata de un 'fake' o un hecho paranormal? Júzgalo tú mismo. 


TAGS RELACIONADOS