YouTube: Niño arrasa en las redes con baile de La Máscara [VIDEO]
YouTube: Niño arrasa en las redes con baile de La Máscara [VIDEO]

El video en  de un niño mexicano de 13 años bailando al ritmo de Cuban Pete, la rumba que Jim Carrey interpreta en la película La Máscara, ya es viral.

El canal del show Little Big Shots publicó un video en YouTube de su actuación unos días antes de que fuera trasmitido e inmediatamente se volvió viral pues hasta el momento ha sido reproducido más de 184 mil veces.

El estilo rumbero de Guillermo Gael Delgado de Monterrey ya había recibido miles de ovaciones en redes sociales. El 29 de junio de 2015, su tío Lázaro Delgado publicó en Facebook un video en el que se ve al niño bailando por la misma canción alrededor de una piscina.

Antes de su presentación, el pequeño platicó con Steve Harvey, a través de una intérprete. En la entrevista bromeó con el presentador y expresó su deseo por comer en el restaurante El Pollo Loco en Estados Unidos.

Cuatro meses después de que el video en Facebook se hiciera viral, Guillermo se convirtió en presentador del programa Destardes, de Multimedios, una de las televisoras más importantes de Monterrey.

TAGS RELACIONADOS