YouTube: Niño en coche juega en plena pista pero se salva de milagro (VIDEO)
YouTube: Niño en coche juega en plena pista pero se salva de milagro (VIDEO)

Un  que iba en su coche de juguete por una transitada vía en  se salvó de morir de milagro, pues todo pudo haber terminado en una tragedia. La escena fue captada por las cámaras de seguridad y luego subido a la red social de  donde se ha viralizado.

En las imágenes se puede apreciar al menor de edad jugando con su carrito por una vía de la ciudad de Lishui, sin embargo mientras más tiempo pasa, el peligro aumenta pues este va en sentido contrario a los vehículos.

El pequeño, sin temor alguno, continúa en la vía mientras los carros lo esquivan para evitar un accidente. De pronto, un efectivo se da cuenta de lo que ocurría y va a su encuentro para evitar que el niño sea atropellado. 

Como se puede ver en el video subido a YouTube, el efectivo de nombre Wu Feng, detuvo el tránsito, cargó al pequeño y lo lleva a un lado de la pista. "Fue muy peligroso con muchos vehículos grandes a su alrededor", contó el agente

El video subido a YouTube ha estremecido a los padres de familia que lo han visto, sobretodo a aquellos que tienen hijos pequeños. Luego de ser subido a la red social este 31 de octubre, ha logrado ser reproducido más de mil veces.