YouTube: Niño "poseído" es grabado por sus padres y aterra en las redes [VIDEO]
YouTube: Niño "poseído" es grabado por sus padres y aterra en las redes [VIDEO]

El video de un niño llorando en su cuna viene alborotando las redes luego de que fuera colgado en , pues su aterrador llanto, gritos y sus actitudes han hecho que sea denominado el "poseído" de YouTube.

El video empieza cuando el pequeño de nombre "Connor" se sube a la barandilla de la cuna como si se tratara una secuencia de "Paranormal Activity". Posteriormente, el nene comienza a llorar en plena noche y en la oscuridad de sus cuarto, siendo grabado por una cámara nocturna que es revisada por sus padres.

De pronto y de la manera inesperada, el pequeño "Connnor" logra subir al borde de la cuna, poniéndose completamente erguido. Este hecho dejó helado a más de uno que ha visto el video en YouTube. Posteriormente, cuando comienza a gritar entre sollozos y solicitando ser atendido por su mamá, termina por precipitarse al colchón de la cuna.

La espeluznante escena viene aterrando desde que fuera publicado el 9 de marzo en YouTube. Incluso se ha convertido en viral rápidamente al lograr más de dos millones y medio de reproducciones en casi un mes. Además, muchos usuarios no han perdido la oportunidad de comentar y debatir la veracidad de las imágenes, pues algunos no creen que el menor haya sido poseído por algún demonio.

Para algunos de los usuarios, el pequeño "Connor" estaría poseído como en el caso de la película 'El Exorcista', sin embargo, otros dan otra opinión mucho más creíble. Afirman que es es perfectamente posible que el menor haya conseguido alcanzar el bordillo de la cama.

Lo cierto es que las impactantes imágenes han llamado la atención de miles de cibernautas que han quedado perplejos por las que también podrían ser unas increíbles habilidades.