​YouTube: Niño se traga juguete para perros y ahora suena así

​YouTube: Niño se traga juguete para perros y ahora suena así

​YouTube: Niño se traga juguete para perros y ahora suena así | Fotografía: Youtube

17 de Agosto del 2016 - 19:42
» Fotos: Youtube

Este es el video de YouTube que rápidamente se ha convertido en viral tras mostrar cómo suena este pequeño niño cuando tose, ríe o respira.

¡No lo vas a creer! Un nuevo video compartido en la famosa red social YouTube se ha viralizado rápidamente tras mostrar cómo suena un niño con actos tan normales como respirar o toser.

En el video de YouTube se puede ver a un pequeño que responde al nombre de Anthony y que aparentemente estaría siendo grabado por su madre mientras se encuentra en la sala de emergencias del hospital.

El niño cuenta que se encuentra en el hospital porque 'ha inhalado un juguete para perros' asegurando que se siente muy seguro de que ello ha ocurrido.

Este nuevo video se ha viralizado rápidamente en YouTube donde ha logrado superar el medio millón de vistas en tan solo un par de días. Aquí te dejamos para que lo puedas ver.

ATLETA TRATA DE ESQUIVAR A COMPAÑERA Y SALE EN SILLA DE RUEDAS

¡No lo vas a creer! Mientras las mejores atletas femeninas se encontraban compitiendo en los 5000 metros planos, una terrible caída quedó registrada en dicho momento y se difundió en YouTube.

Es así que mientras las atletas se encontraban participando en Rio 2016, la canadiense Nikki Hamblin sufrió una aparatosa caída, pero lo peor se llevó la estadounidense que corría tras ella.

Abbey D'agostino al tratar de esquivar a su compañera canadiense, pisó mal y al parecer sufrió un esguinse, es así que a pesar de haber hecho hasta lo imposible para recobrarse, como se puede ver en YouTube, la deportista salió en silla de ruedas.

El video de dicho accidente tiene apenas dos días de ser publicado y ya superó las 80 mil vistas en YouTube.

MIRA ESTO:

YouTube: ¿'Extraterrestre' es grabado en desierto de Portugal? [VIDEO]

Facebook: Chica se hace sexy selfie y descubre detalle que le cambió la vida

YouTube: Hombre es más rápido que Usain Bolt cuando arma cubo de Rubik

ojo