YouTube: Niños se caen de un techo por tomarse un selfie [VIDEO]
YouTube: Niños se caen de un techo por tomarse un selfie [VIDEO]

Un grupo de niños pasaron un susto cuando se disponían a sacarse un una selfie desde un techo. De pronto éste se derrumbó y cayeron en picada. Los gritos fueron registrados en un video de .

"Hola amigos, estamos en el segundo piso de la casita" dice uno de los pequeños antes de pasar el susto de su vida que ha sido informado en diferentes medios internacionales. Luego, el techó sobre el que estaban parados colapsó y ellos cayeron.

"Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión. Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten con todo esto", explicó la abuela de uno de los pequeños al diario El Tiempo de San Juan.

Fueron los mismos menores quienes subieron las imágenes a Facebook que luego fueron rescatadas por por un usuario de YouTube. El video ya es todo un viral en las redes sociales.

"Dígale a la gente que vamos a seguir haciendo videos pero no nos vamos a lastimar", dijo uno de los protagonistas de las imágenes que recorrieron el mundo.

Hasta le momento, el video en YouTube ha sido reproducida más de 208 mil veces en menos de 6 días. Además, tiene más de 2 mil "Me Gusta".

TAGS RELACIONADOS