YouTube: Novia se esmera en su sesión de fotos, pero casi muere por esto

YouTube: Novia se esmera en su sesión de fotos, pero casi muere por esto

YouTube: Novia se esmera en su sesión de fotos, pero casi muere por esto

24 de Julio del 2016 - 21:37

Esta novia jamás esperó lo que le podría ocurrir en su esperada sesión de fotos. Todo quedó registrado en YouTube.

No lo vas a creer. Muchos sueñan con el día de su boda, por ello se esmeran en cada detalle de esta para que sea un momento inolvidable, y parece que así será con esta novia pues no se imaginó lo que le podría ocurrir.

Como se puede ver en YouTube, todo ocurrió en Islandia, donde una bella novia se estaba haciendo su sesión de fotos bajo el lente del conocido fotógrafo CM Leung, especialista en capturar estos eventos.

Es así que a lo largo del video de YouTube se puede ver a la novia en solitario y luego junto a su pareja posando para la inolvidable sesión de fotos, hasta que ella en algún momento aparece con su vestido blanco.

De pronto, se puede ver en YouTube, que mientras ella sonríe, aparece por detrás de ella un helicóptero, pero realmente está bastante cerca de la mujer que termina despeinándola y quitándole el velo que llevaba puesto.

El video ha logrado casi 100 mil vistas en YouTube y está circulando en las redes sociales.

CARLOS FARFÁN, GANADOR DE YO SOY, SE LANZA COMO SOLISTA Y LA ROMPE EN YOUTUBE 

Se llevó más de un suspiro. Carlos Farfán, quien imitara en el programa 'Yo Soy' al cantante de música afroperuana Manuel Donayre, acaba de lanzarse como solista y está causando sensación en YouTube.

Recordemos que Carlos Farfán ganó el programa concurso 'Yo Soy' en el año 2015 con su imitación de Manuel Donayre, interpretando temas como: 'Cuando llora mi guitarra', 'No me olvidarás', 'Regresa' y 'Déjalos'. (A continuación una de sus presentaciones mientras era participante de dicho programa).

Es así que recientemente ha sido publicado el primer trabajo musical de Carlos Farfán de nombre 'Ahora y aquí' que está circulando en YouTube y que está causando sensación pues a pocos días de su publicación está por llegar a las 100 mil vistas.

MIRA ESTO:

YouTube: Carlos Farfán, ganador de Yo Soy, se lanza como solista y la rompe con primer videoclip

China: Sale del auto tras discutir con chofer y tigre la ataca [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp