YouTube: novia y su padre realizan divertida coreografía y son un éxito en redes (VIDEO)
YouTube: novia y su padre realizan divertida coreografía y son un éxito en redes (VIDEO)

Una joven  de 25 años y su padre se han vuelto en la sensación en las redes sociales. ¿Por qué? Resulta que la muchacha decidió sorprender a sus invitados el día de su  y sí lo logró con una coreografía para el recuerdo. La presentación fue registrada en video y luego subido a , donde se ha convertido en la sensación.

Mikayla Ellison Phillips, una joven novia y su padre de nombre Nathan prefirieron dejar atrás el típico vals para hacer de su coreografía un fenómeno en las redes sociales. Por ello decidieron bailar al ritmo de varios éxitos como Party Rock Anthem, de LMFAO y Shake Your Groove Thing, de Peaches & Herb.

Según se sabe, para la novia no es nada fuera de lo común bailar frente a un público. De hecho conoció a su marido en el International Folk Dance Ensemble en la Brigham Young University; sin embargo para su padre era la primera vez.

El video subido a YouTube se ha viralizado de inmediato y ya cuenta con más de tres millones de visitas, casi un millón de "Me gusta" y más de 200 "No me gusta".

OJO CON ESTO: