YouTube: Novios protagonizan aparatosa caída en ceremonia de boda [VIDEO]
YouTube: Novios protagonizan aparatosa caída en ceremonia de boda [VIDEO]

Una pareja de novios protagonizó una aparatoso accidente en plena ceremonia de bodas, pero el hecho no quedó ahí pues éste fue grabado -al parecer- por uno de los invitados y subido a , por lo que las imágenes ya son todos un viral en las redes sociales.

La pareja hacia su entrada triunfan a la ceremonia de bodas y flotaban en un bote mientras una música sonaba de fondo y los invitados admiraban el romántico momento. Todo parecía estar bajo control, sin embargo de pronto un accidente ocurrió.

Como se puede ver en las imágenes en YouTube, una de las cuerdas que sujetaba un lado del barco se rompió, provocando que la novia cayera sobre su pareja y luego ambos sobre el suelo. Este hecho ocurrió en Turquía.

Aunque se desconoce si alguno de ellos resultó herido, lo curioso es que muchas personas en la redes sociales han comparado este hecho con la situación ocurrida en el Titánic, y el naufragio que hubo posteriormente.

El video fue publicado el 24 de abril y hasta el momento ha sido reproducido más de 87 mil veces, tiene 12 "Me Gusta" y cinco comentarios. "No entiendo porque hay novios que hacen cosas bien raras para la ceremonia de sus bodas... Bajar de un bote colgante desde el techo????????? ah????? ... Y creían que el peso de los dos iba a soportarlo???", escribe uno de los usuarios.

TAGS RELACIONADOS