Facebook: Nuevo intento por comer choclo con un taladro se vuelve viral [VIDEO]
Facebook: Nuevo intento por comer choclo con un taladro se vuelve viral [VIDEO]

Un asiático intentó nuevamente cumplir con el reto de comer un con un taladro pero las cosas volvieron a salir mal. Al igual que en un video anterior, las cosas no resultaron como querían y por ello, las imágenes ya están dando la vuelta al mundo.

Como se puede ver en las imágenes subidas a , el joven asiático intenta comer un choclo y para ello utiliza un talado. Luego de ello, trata de comer un pedazo y no pasa más de un segundo para que las cosas salgan mal.

Sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos, el joven termina perdiendo los dientes de adelante repentinamente, por lo que el joven termina sombrado y sin saber que hacer. Una mujer que sería su madre o su pareja va a su encuentro para apoyarlo y es que además está desangrando.

Como se puede ver en el video de Facebook, la mujer reprocha al joven asiático por hacer este reto mientras el joven intenta parar la sangre en su boca producto de la pérdida de los dientes que incluso termina botándolos junto a un par de grano de choclo.

El video ya es un éxito menos de 24 horas de hacer sido publicado en Facebook y es que ha sido reproducido más de 4,3 millones, ha sido compartido más de 60 mil veces y tiene más de 19 mil comentarios.

CHINITA Y EL CHOCLO

Por querer ser popular. Una joven asiática terminó muy mal por querer ser viral. Al final lo fue con este video de pero a un precio muy caro. Las imágenes dan la vuelta al mundo.

Todo empezó con un reto en Internet acerca de comer un choclo en 15 segundos con la ayuda de un taladro (la velocidad con la que gira la herramienta en funcionamiento lo permitiría) Una adolescente china lo intentó sin pensar en las consecuencias. En el clip de YouTube se ve cómo ella empieza el desafío con entusiasmo, sin imaginar que el taladro en funcionamiento estaría mal sujetado y provocaría un accidente que le costó la cabellera.

En el video de YouTube se ve como un movimiento falla y hace que el cabello de la chica se enrede con el taladro y le sea arrancado. Ella queda impactada y su reacción no se entiende. Probablemente está en shock.

Las imágenes compartidas en Youtube han provocado diversas reacciones, generalmente de burla. Unos ríen y critican a la chica por hacer algo que ellos consideran tonto. Otros solo se quedan atónitos y muestran preocupación porque el resultado pudo haber sido peor y hasta trágico para la joven.