YouTube: Osito sorprende con esta reacción al saludarlo y se vuelve viral
YouTube: Osito sorprende con esta reacción al saludarlo y se vuelve viral

Un nuevo video subido a YouTube se ha vuelto viral debido a la reacción que tuvo un oso cuando una joven lo saluda. 

Como se puede ver en las imágenes, ella trata de llamar la atención del animal desde el interior de un auto, con el objetivo de que este lo salude.

La reacción que tuvo el animal nadie la esperaba y es que de un momento a otro, el oso termina saludándola como si fuera un humano, lo que genera la carcajada de su compañero.

Esta pareja de amigos se encontraban paseando en su coche por el Parque Nacional de Yellowstone, cuando de pronto encontraron un oso grizzly de más de 100 kilos tras una reja, quien los sorprendió con su peculiar saludo.

Como era de esperar, el video fue subido a YouTube y de inmediatamente se hizo viral por lo que ha sido reproducido más de 3 millones de veces, tiene más de 5 mil "Me gusta", 96 "No me gusta" y 296 comentarios. Todo un éxito.

Un pasó un bochornoso momento cuando trataba de tumbar la puerta de una casa donde había quedado encerrada una persona enferma. Tres efectivos cuya nacionalidad se desconoce, fueron llamados de inmediato por una madre de familia y ellos acudieron en el acto.

Una vez en la vivienda, la mujer les autorizó a los tres policías abrir la puerta a patadas porque dentro se encontraba solo su hijo. Ante ello, los afectivos se propusieron a abrirlo, sin esperar lo que iba a suceder.

"¿Está segura de que usted autoriza de que tumbando la puerta sacaremos a su hijo enfermo, está consciente?", le pregunta uno de los uniformados a la dueña de la casa, quien le da luz verde.

Entonces, uno de los policías se pone delante de las puerta y con todas su fuerzas trata de derivarlo, sin embargo, este termina en el suelo, con los pies arriba y con mucha vergüenza.

El bochornoso momento fue registrado en un video subido a para su mala suerte, y es que ya es todo un viral, siendo reproducido nada más ni nada menos que 316 mil veces, tiene 121 "Me gusta", 3 "No me gusta" y 24 comentarios donde se burlan del policía.

"jejejejejejejejejejejejejejej pero que bruto", "jajaja que tonto....ponganle 0" o "Ja, jay". ¡No puedo! Jajajajaja", son alguno de los comentarios.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS