YouTube: Ositos panda hambrientos son la sensación en las redes [VIDEO]

YouTube: Ositos panda hambrientos son la sensación en las redes [VIDEO]

YouTube: Ositos panda hambrientos son la sensación en las redes [VIDEO]

28 de Abril del 2016 - 11:51

Cinco ositos se viene ganando las redes al expresar su desesperación por comer. Incluso tanto es el hambre que hasta lamen sus platos.

Cinco ositos panda vienen siendo la sensación en las redes sociales y es que un video de ellos en el preciso momento en que comen su ración en el zoológico, fue colgado en la red de YouTube de CCTV News.

En las imágenes se puede ver a los cinco animales sumamente hambrientos, por lo que cada uno se concentra a más no poder de su ración de comida. Incluso hasta lamen sus platos con desesperación, como si fuera el último alimento que van a digerir.

El video fue colgado recién este 27 de abril por el CCTV News y al parecer formaría parte de una transmisión en vivo que habría hecho esta cadena de televisión.

Aunque el video solo lleva un día de haber sido publicado en YouTube, por lo tierno de las imágenes viene captando la atención de los usuarios en la red social y por ello hasta el momento tiene más de 800 "vistas".

El video que dura 15 segundos es una muestra de la naturaleza de los animales y de sus supervivencia. Incluso si no hubiera dos de estos animales, sería muy fácil relacionarlo con la idea de "Los tres ositos".

MIRA ESTO:

YouTube: Novios protagonizan aparatosa caída en ceremonia de boda [VIDEO]

ojo