YouTube: OVNI con curioso aspecto es captado durante trasmisión de la NASA [VIDEO]
YouTube: OVNI con curioso aspecto es captado durante trasmisión de la NASA [VIDEO]

La  ha vuelto ha ser acusada de cortar su trasmisión en vivo debido a la aparición en . Según el canal de , Streetcap1, especializado en "cazar alienígenas", un gran objeto volador no identificado habría hecho su aparición cerca a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Según Streetcap1, el video en directo subido el 20 de octubre muestra un objeto extraño cerca a la EEI como si estuviera vigilándola. De inmediato, la grabación ha generado curiosidad entre los interesados en fenómenos paranormales, por lo que ha sido reproducido más de 196 mil veces. 

Por su parte, otro sujeto dedicado a supuestas apariciones de OVNIS, Scott C. Waring, indicó en su blog que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en el video.

Incluso, Scott C. Waring asegura que se puede observar como la luz del sol se refleja en el cuerpo y los brazos de lo que sería el extraño OVNI, por lo que gracias a este detalle se puede asegurar que se trata de un objeto metálico sólido flotando en el espacio.

Según los ufólogos, mediante el OVNI comienza a brillar intensamente, "la NASA interrumpe la transmisión con su infame pantalla azul".