YouTube: Pasajeros se llevan tremendo susto con esta terrorífica broma [VIDEO]
YouTube: Pasajeros se llevan tremendo susto con esta terrorífica broma [VIDEO]

El susto de su vida se llevaron los pasajeros que iban en un bus rumbo a Cajón de Maipo, en Chile, debido a una broma que formaba parte de la promoción del estreno de la próxima serie de ficción 'Oustcast'.

El susto que vivieron los pasajeros fue grabado y subido a  y en el se puede ver la terrible broma que les hicieron, pues un niño poseído de 9 años logró aterrorizar a todos los presentes.

La broma fue intencionada con el fin de promocionar el estreno de la próxima serie de ficción 'Oustcast' del también director de , Robert Kirkman, que empezará a transmitirse por canal  a partir del 3 de junio.

A pocas horas de haber sido subido en YouTube, el video ya se ha convertido en todo un viral, pues muestra cómo los pasajeros reaccionan frente al niño poseído que se cuelga en el techo a lo exorcista y comienza a grita una frase indescriptible, mientras los demás se desesperan sin saber qué hacer.

El video se encuentra en YouTube desde el 16 de mayo, en solo dos días ya ha sido reproducido más de  208 veces, tiene 423 "Me Gusta", 141 "No me gusta" y 130 comentarios. 

"Esa actuación del padre, es como para quitarle el Oscar a Leonardo Dicaprio y dárselo a él, porque en verdad reflejo un horror inimaginable...", dice uno de los comentarios mientras otro dice: "lo más terrorífico es un bus con tantas cámaras de seguridad (hasta en los asientos)".

La serie de suspenso y posesiones, tendrá su pre-estreno el viernes 20 de mayo en Fox Play, mientras que su estreno definitivo será el 3 de junio, a las 22:00 hrs, en Fox1 del paquete premium de Fox +, a horas de su estreno en EE.UU.