YouTube: Patinadora rusa causa furor al transformarse en Sailor Moon
YouTube: Patinadora rusa causa furor al transformarse en Sailor Moon

Y que empiece el show. Se trata de la campeona rusa de patinaje Evgenia Medvedeva, quien a sus apenas 16 años salió a la pista enfundada en sus patines y disfraz del recordado anime Sailor Moon, presentación que ha sido grabada y que está causando furor en 

Es así que apenas empezó a sonar la música, la patinadora empezó con su rutina, como se puede ver en YouTube, la que incluía despojarse de algunas de sus prendas para quedarse en el típico traje de las Sailor Moon o de 'Sailor scout'.

Fue increíble cuando levantó sus medias en color blanco y al subirlas las transformaba en las de color rojo que solía lucir 'Serena Tsukino', la protagonista del anime Sailor Moon que encantó a grandes y pequeños por allá en la década de los 90's.

Pero, a pesar de su personificación, la patinadora cayó al intentar hacer uno de sus saltos, pero rápidamente se reincorporó y siguió con su rutina de patinaje llevándose el aplauso del público asistente, como se puede ver en el video colgado en YouTube.

La presentación de la patinadora al estilo de Sailor Moon rápidamente se ha viralizado en la red social Youtube.

La app del momento. Van caminando con los ojos pegados a la pantalla de su celular. Son los cazadores de Pokémons, que buscan a las míticas criaturas en las calles, los parques, los ríos y hasta dentro de los hospitales y en cualquier lugar.

La aplicación gratuita Pokémon Go, basada en el juego inventado por el japonés Nintendo 20 años atrás, ha sido adaptada a la era de internet por Niantic Labs, una empresa creada por Google el año pasado.

Pokémon Go usa el sistema de localización satelital de los smartphones y utiliza las posibilidades de sus cámaras para ubicar a los monstruos en lugares del mundo real, desafiando a los jugadores a capturar y entrenar a esas criaturas para el combate.

MIRA ESTO: