YouTube: Periodista recibe hermosa propuesta de matrimonio en pleno programa
YouTube: Periodista recibe hermosa propuesta de matrimonio en pleno programa

Un reportera pasó el momento más hermoso de su vida cuando su novio le propuso matrimonio nada más ni nada menos en pleno trabajo. Analí Fiestas es una  de nacionalidad peruana que trabaja para la cadena Telemundo y fue en este medio de comunicación donde pasó el esperado momento.

El momento romántico fue capturado por los amigos de Analí Fiestas y subido a la red social de de inmediato, por lo que el video ya es todo un éxito, pues muchos califican este acto de amor como muy creativo y único.

La sorpresa de la periodista Analí Fiestas fue tanta que no supo cómo reaccionar en un primer momento. Luego de ello y tras derramar algunas lágrimas, dio el esperado "Sí". Los testigos del romántico momento solo atinaron a aplaudir y a filmar.

Según se sabe, esto pasó cuando la reportera se encontraba finalizando su su microprograma informativo. El hombre enamorado se puso de rodillas y sacó un hermoso anillo de compromiso, tal como se aprecia en el video de la red social de YouTube.

Analía Fiestas trabaja en una de las estaciones locales de Telemundo en Miami. Además, de acuerdo a su web personal, ella nació en nuestro país el 1992, pero a los nueve años de edad se fue a vivir con sus padres a Estados Unidos.

1. Mi boda

Es una de las aplicaciones más usadas por las novias y también una de las más completas. En ella encontrarás información del evento, guía de vestidos, opciones para elegir los anillos, lista de invitados, distribución de las mesas y control de proveedores, entre otros.

2. Matrimonio.com.pe

Matrimonio.com.pe. es una aplicación peruana y en ella los novios pueden planificar fechas, armar su lista de invitados, revisar las tendencias en vestidos de novias. Además, también te permitirá contactar con empresas de catering, salones o casas campestres para la boda.

MIRA ESTO: