YouTube: Perrito hace de las suyas en plena misa y frente al sacerdote [VIDEO]

YouTube: Perrito hace de las suyas en plena misa y frente al sacerdote [VIDEO]

YouTube: Perrito hace de las suyas en plena misa y frente al sacerdote [VIDEO]

02 de Agosto del 2016 - 12:02

Este perrito interrumpió en plena misa e hizo esto con la sotana del sacerdote.

En Brasil, un perrito hizo de las suyas en plena misa. El can ingresó a una iglesia en donde los feligreses escuchaban el sermón del sacerdote.

De pronto, el perrito, grabado por los files, no dudó en arruinar la ceremonia cuando de un momento a otro decidió morder y jalar la sotana del sacerdote que en dicho momento se encontraba muy concentrado.

En un principio, el sacerdote trató de mantener la compostura durante el sermón, sin embargo esto solo le duró por unos minutos. Finalmente, el sacerdote decidió llamarle la atención al perrito.

Este curioso hecho no pasó desapercibido por los feligreses que no dudaron en sacar sus celulares y registrarlo. Luego de ello, fue subido a YouTube, donde ya se ha vuelto viral.

El video fue subido el 29 de julio y en pocos días ya ha sido reproducido más de 12 mil veces. 

OTRO VIRAL

La reacción de un perrito viene conmoviendo el Facebook. Su felicidad tras usar por primera vez sus prótesis fue tanta que es difícil no poder compartirla en las redes sociales.

Lo que ocurre es que este animalito no tenía ninguna de sus patas delanteras, por lo que no había podido caminar por mucho tiempo, sin embargo, la solución a su vida llegó una vez obtenido sus prótesis .

En el video se puede ver como una veterinaria le coloca por primera vez sus piernitas artificiales, mientras un impaciente animalito ya quiere volver a caminar. Una vez puestos y moviendo su colita, no sabe a dónde ir de la felicidad.

El perrito se dirige de un lado a otro, mientras uno de los presentes graba el esperado momento que luego fue subido a Facebook. Ya en las red social, conmovió a más de uno, sobre todo de aquellos que son amantes de los animales y sobre todo de los perros.

La fundación que pudo hacer realidad este acto generoso es "Soi Dog Fundation". Esta institución pudo hacer posible el sueño de los dueños de"Cola".


MIRA ESTO:

Instagram: Modelo revela su verdadero rostro y sorprende a más de uno [FOTOS]

Facebook: Perrito derrocha felicidad al poder caminar con sus prótesis [VIDEO]

YouTube: Impresionante cadena humana para salvar a mujer de inundación [VIDEO]

Instagram: Millonario de 50 años enloque con este sexy bailecito [VIDEO]

ojo