YouTube: Perros salchicha jugando hockey son la sensación [VIDEO]
YouTube: Perros salchicha jugando hockey son la sensación [VIDEO]

Dos perros de la raza salchicha que juegan hockey son la sensación en . Los dos canes fueron grabados este 6 de abril y en tan solo pocos días, su espectáculo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crusoe es un perro que se ha hecho famoso en redes sociales por ser disfrazado por su dueño y protagonizar divertidos videos que siempre se hacen virales en las redes sociales; sin embrago en esta oportunidad, se unió con otro perro de su misma raza de nombre Oakley, para jugar un partido de hockey con una pelota de tenis.

Tal como se ve en el video de YouTube, en la chaqueta, los perros sanchicha tienen consigo unas manos que les sirven para sostener unos palos de hockey y así poder jugar.

El video fue subido el seis de abril en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 17 mil reproducciones, tiene más de mil 200 "Me gusta", 18 "No me gusta" y 81 comentarios de usuarios que reconocen la destreza de los perritos.

OTROS VIDEOS:

Cruseo y Oaskey tiene un canal en YouTube en donde se les puede ver en divertidos videos, como disfrazados de soldados en misiones especiales, jugando a los policías y ladrones o luchando como Batman y Superman. Además, poseen una cuenta de Facebook verificada la cual registra casi un millón de seguidores.