YouTube: Pescador encuentra espeluznante criatura y causa pánico [VIDEO]
YouTube: Pescador encuentra espeluznante criatura y causa pánico [VIDEO]

Un pescador que trabaja en Oxnard, California, encontró una extraña criatura en el fondo del mar. El video de este aterrador hallazgo fue subido a .  

El hombre extraía cangrejos del mar cuando se topó con el misterioso animal que tiene la apariencia de "un ser alienígena". El video fue publicado en YouTube el 23 de agosto de este año y a la fecha continúa captando la atención de los cibernautas.

Sin embargo, a pesar de su espeluznante aspecto, este animal se trataría de un crustáceo llamada cirrípedo o denominado comúnmente como percebe. Entre estos últimos se encuentran las bellotas de mar y las anatifas.

A pesar de la explicación, muchos usuarios de las redes sociales aseguraron, al ver el video de YouTube, que el animal no es de este planeta. Mientras que otras se encuentras asustados con esta aparición. 

Bethany Lambeth es una profesora de Carolina del Norte (Estados Unidos) que observó que sus alumnos malgastaban sus energías y no se concentraban en sus deberes por lo que hizo esto. El video se volvió viral en .

Y es que a la maestra, que trabaja en Leroy Martin Magnet Middle School, se le ocurrió colocar pedales debajo de las carpetas para que los estudiantes le presten atención. El video fue subido a YouTube.

“Hubo un enorme incremento en la calidad del trabajo de nuestros estudiantes”, dijo la maestra en declaraciones que recogen medios internacionales. El video tiene cientos de comentarios en YouTube.

Además de mejorar su rendimiento académico, muchos de los alumnos aseguraron que el particular método también los entretenía y, por consiguiente, iban más contentos a estudiar.

“Me mantiene ejercitada y concentrada”, contó una alumna mientras que su compañero afirmó haber pedaleado cerca de 9 kilómetros antes de las 10 de la mañana. "Soy una persona muy energética y esto hace que la consuma por completo”, aseguró el menor de 13 años.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS