​YouTube: Pescadores graban tema de Agua Marina y causan furor [VIDEO]
​YouTube: Pescadores graban tema de Agua Marina y causan furor [VIDEO]

Un grupo de pescadores viene dando que hablar en las redes sociales pues en  fue colgado un video en que aparecen interpretando un tema del grupo "Agua Marina" y su grabación ya se convirtió en viral.

Como se sabe ahora las versiones caseras de las canciones de grupos populares ahora es más popular y eso fue lo que habrá animado a los seis pescadores que aparecen en altamar tal como muestra el clip de YouTube cantando "Noble pescador", tema que trata sobre las situaciones que enfrentan los hombres dedicados a esta tarea.

Ellos aparecen desafiando al clima con ondulantes movimientos en la pequeña embarcación que los transporta como se aprecia en el video de YouTube.

La grabación llegó hasta el grupo musical de Piura y al ver la iniciativa de sus fans, la agrupación decidió colgar el video en su canal oficial en YouTube.

Por su parte, el director de la agrupación Pepe Quiroga expresó su sorpresa por la iniciativa de los fans plasmados en el material compartido en YouTube. "No es fácil estar en alta mar pero sin dida se ve en las imágenes que están contentos y diviertiéndose con la música de Agua Marina. Nosotros somos hijos de pescadores de Sechura así que la emoción de este video es más grande".

TAGS RELACIONADOS