YouTube: Pescadores imitan a 'La Vecindad del Chavo' y son un éxito [VIDEO]
YouTube: Pescadores imitan a 'La Vecindad del Chavo' y son un éxito [VIDEO]

Cinco aprovecharon estar en altamar para hacer un video viral. Ellos lograron un parodia con la canción emblemática de “La Vecindad del Chavo del 8″ y luego lo subieron a la red social de sin imaginar el éxito que iban a tener.

En el video se puede ver a los cinco pescadores interpretando cada uno a un personaje de la exitosa serie mexicana, es decir a La Chilindrina, , a Kiko, Don Ramón, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, Ñoño y Don Barriga.

Incluso cada uno sale al frente cuando los nombran y por falta de persona, algunos hacen a más de dos personajes para lograr el viral que fue subido a la red social de Youtube el pasado 13 de junio y que ha logrado hasta el momento 17 vistas.

Aunque no tiene las vestimentas características de los personajes de "El Chavo del 8", los hombres del mar tratan de hacer la mejor imitación entre risas y bromas entre todos.

FALLECE "EL PROFESOR JIRAFALES"

, el actor cómico mexicano quien dio vida aen la serie , falleció hoy viernes por la madrugada a los 82 años, según confirmó el actor Edgar Vivar.

"Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano . Te extrañaré mucho", publicó el popular 'Señor Barriga' en su cuenta personal de Twitter.

Nacido en 1934 en Monterrey (noreste), Rubén Aguirre, de 1,90 metros de altura, estaba casado desde 1960 y es padre de 7 hijos.

Su carrera artística nació con el personaje del payaso Pipo, antes de conocer en Ciudad de México al comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador de "El chavo del 8".

Como se recuerda, Rubén Aguirre, el recordado 'Profesor Jirafales', estaba en un delicado estado de salud luego de recuperarse las complicaciones causadas por la diabetes que sufría, según informó su esposa Doña Consuelo y su hija VeroVerónica Aguirre.

MIRA ESTO: