YouTube: policía sujeta camión con sus propias manos y ¡salva la vida a conductor! (VIDEO)

YouTube: policía sujeta camión con sus propias manos y ¡salva la vida a conductor! (VIDEO)

YouTube: policía sujeta camión con sus propias manos y ¡salva la vida a conductor! (VIDEO) | Fotografía: YouTube

04 de Diciembre del 2017 - 07:15

Al efectivo de seguridad lo catalogaron de "héroe" varios cibernautas en las redes sociales

El policía de tránsito Martin Willis llegó el viernes por la mañana a auxiliar un camión accidentado en Yorkshire del Oeste, Inglaterra. El vehículo se meció durante 15 minutos en los bordes de un puente con su conductor dentro. En tanto, el agente de seguridad se aprestaba a realizar denodados esfuerzos a fin de evitar que el vehículo cayera sujetándose de una de sus ruedas.

El conductor todavía estaba en el camión en ese momento. Debido al accidente, él estaba atrapado en la cabina, enredado en su cinturón. Como el automóvil se movía peligrosamente de un lado a otro por el viento, el policía decidió colgarse del volante. "Cuando llegué, vi un vehículo colgando del borde, y después de sostener el automóvil me sentí aliviado cuando llegaron los otros servicios de emergencia", escribió Martin Willis en su cuenta oficial de Twitter.

Al ser entrevistado por "The Huddersfield Examiner", Martin Willis agregó que "Después de aferrarme al vehículo para prevenir que se tambaleara por el viento, ni siquiera puedo describir el alivio que sentí cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar".

Según British Media (medios del Reino Unido), el conductor fue trasladado al hospital con heridas leves. Inglaterra ha tenido un nuevo héroe desde el viernes.

Mira el video aquí... 

OJO CON ESTO:

UE: Trump muestra que EEUU incumple su palabra y amenaza paz mundialCorea del Norte: Trump considera "una pérdida de tiempo" negociar con Pyongyang

Corea del Norte derribará aviones de EEUU ante "declaración de guerra"

Corea del Norte detona poderosa bomba H y sus enemigos tiemblan (VIDEO)

Tras ataque de Estados Unidos, este país envía video donde los tienen en la mira (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo