YouTube: ​¿Por qué duele tanto cuando te rompen el corazón? [VIDEO]

YouTube: ​¿Por qué duele tanto cuando te rompen el corazón? [VIDEO]

YouTube: ​¿Por qué duele tanto cuando te rompen el corazón? [VIDEO]

06 de Julio del 2016 - 15:38

Esta sería la explicación científica a por qué se siente tan mal tener el corazón roto.

¿Te acuerdas cómo te sentiste la última vez que te rompieron el corazón? La sensación es terrible. Pero qué es lo que verdaderamente ocurre en el organismo del ser humano una vez que pasa por un mal momento en el amor, un video de YouTube ha intentado explicar qué es lo que ocurre.

El conocido canal de YouTube Badabun ha hecho un video en el que brinda una explicación de lo que realmente estaría pasando con el organismo del ser humano un vez que pasa por una situación de desamor.

"Cuando vives un rechazo amoroso tu sistema nervioso envía señales al corazón y estómago anunciando un verdadero desastre", explica el video que ha sido compartido en YouTube y que cuenta con más de 80 mil vistas en la famosa red social.

Y luego, se explica qué es lo que podría pasar con el sistema respiratorio de quien tiene el corazón roto: "Tus vías respiratorias se contraen y comienzas a sentir dificultades para respirar".

Incluso, cuando sientes que tienes el corazón roto el ser humano experimenta una especie de dolor en el estómago que no se sabe cómo explicar, así lo hace dicho video de YouTube: "Tu sistema digestivo se encoge creando esa famosa sensación del hueco en el estómago y los latidos de tu corazón disminuyen haciendo que sientas que se rompe en mil pedazos". 

Este es el famoso video publicado en YouTube en el que explican qué es lo que estaría pasando para que el ser humano se sienta tan mal cuando sufre un desamor o, como popularmente se le dice, le rompen el corazón. 

MIRA ESTO:

YouTube: La Era de Hielo 5 es traducida al quechua y arrasa en redes sociales [VIDEO]

YouTube: Político japonés que se hizo viral por su llanto es condenado

YouTube: Hombre africano intentó viajar en maleta y le pasó esto

ojo