​YouTube: ¿Por qué este polémico desafío viral indigna a los padres de familia?
​YouTube: ¿Por qué este polémico desafío viral indigna a los padres de familia?

En internet siempre aparecen cosas de este tipo. Retos absurdos que 'pegan' y se viralizan de una manera espectacular. Ahora a través de  se puede ver uno que se está poniendo de moda y está cada vez más 'hot'. Se llama #boobluge y el retador debe beber cerveza de los senos de una chica. Así como lo lees.

El juego que se muestra en es básicamente eso. Un absurdo pero picante reto que ha ganado popularidad recientemente en twitter con el hashtag #Boobluge y que consiste en utilizar como "recipiente" para beber cerveza a los pechos de una chica. Ellos los presiona para crear algo así como un embudo para que llegue el alcohol a la boca del bebedor. Ya ha levantado mucha polémica y se le ha acusado de sexista.

No hay nada más complejo en el juego. Solo lo que se muestra en el video de  y en twitter. Chicos que hacen esto porque lo vieron en otros videos y quieren imitarlo. Algo así como un Ice Bucket Challenge, pero sin el aspecto "social".

El rechazo y la indignación de los padres de familia y de algunos usuarios en general, no se ha hecho esperar. La tendencia se expande rápidamente, está llegando a Europa y es probable que pronto llegue a Latinoamérica.


TAGS RELACIONADOS