YouTube: Publica video de su hijo bailando reggaeton y genera polémica
YouTube: Publica video de su hijo bailando reggaeton y genera polémica

Un video subido al  ha generado polémica y repudio al verse en imágenes a un grupo de niños cubanos bailando reggaeton debido a los sensuales bailes que muestran.

El registro fue compartido a través de YouTube y obtuvo más de 20 mil visitas de personas que comentaron el baile de los pequeños.

De acuerdo al Daily Mail, el video compartido en YouTube se filmó en la ciudad de Camaguey, al este de La Habana, y fue compartido inicialmente en Facebook por el padre de uno de los niños.

El hombre en cuestión añadió a la captura, además, escribió en la red social lo orgulloso que estaba de la forma en que su hijo mostraba sus pasos de baile tal como muestra en YouTube.

Tras la polémica que rodeó al registro, el padre del niños decidió remover la filmación de la red social. Sin embargo, numerosas personas ya habían descargado el material y lo re-publicaron en otras redes como el portal de videos de YouTube.

En el video de YouTube se puede ver a tres niñas y un pequeño bailando al ritmo de un reggaeton y replicando acciones que algunos usuarios calificaron como “hipersexualizadas”.

Las pequeñas incluso manipulan al niño para poder “perrear” como lo hacen las bailarinas de los videos de este tipo de música.

EL ESPECTACULAR SALTO QUE EVITÓ QUE SEA ATROPELLADO

Un video registrado en Perú y viralizado en las redes sociales tiene como protagonista a un joven quien gracias a un espectacular salto logra no ser atropellado por un vehículo. En el video colgado en la cuenta de YouTube, Arch Video, se puede apreciar como un joven se salva de ser embestido por un vehículo en movimiento que va con todo para atropellarlo.

En imágenes se puede apreciar a un muchacho hace una increíble maniobra para que el automóvil no lo embista, según imágenes virales en YouTube. Él saltó sobre el vehículo en movimiento, se paró en su techo y cayó en la superficie. Entonces el conductor del auto realizó un derrape y se dirigió hacia un grupo de personas. En el lugar lo esperaba este intrépido hombre que tenía calculada su acrobacia.

TAGS RELACIONADOS