YouTube: ¿Qué piensa una estadounidense de las golosinas peruanas? [VIDEO]

YouTube: ¿Qué piensa una estadounidense de las golosinas peruanas? [VIDEO]

YouTube: ¿Qué piensa una estadounidense de las golosinas peruanas? [VIDEO]

28 de Julio del 2015 - 16:22

Un video de YouTube muestra la reacción de una joven al momento de probar unas golosinas peruanas.

Un video de YouTube muestra la reacción de una joven de Rhode Island (Estados Unidos) identificada como Emmy al momento de probar unas golosinas peruanas.

A través de su canal de YouTube (emmymadeinjapan), la mujer que prueba todas las golosinas del mundo se anima a comer caramelos, galletas, papitas, gaseosas y chocolates. Entre las marcas que aparecen en el clip se encuentran: Inka Kola, Sublime, Glacitas, Choko Soda, Lays Ají Peruano, caramelos Full, y manjar blanco Nestlé.

YouTube: Mujer muere 'tragada' por escalera eléctrica, pero le salva la vida a su hijo

El primer producto a probar es la gaseosa conocida como ‘la bebida del Perú’, y de acuerdo a la joven su sabor es como a chicle pero sin descifrar su sabor, sin embargo al agregarle hielo dijo agradarle por su dulce sabor y toque ácido.

YouTube: Periodista ingresó a túnel del 'Chapo' Guzmán y encontró esto

Respecto a los otros productos como Sublime, manjar, chifles, la YouTuber señaló que los productos tienen un sabor semejante a productos internacionales como existen en Estados Unidos, Colombia y El Salvador.

Sin embargo, el producto que al parecer fue el favorito de Emmy fue la Choko Soda ya que tiene la combinación de salado con dulce, que le permitió recordar su mayor adicción que tuvo en algún momento con una compañera de cuarto.

ojo