YouTube: Rata asusta al comer postres de McDonald’s [VIDEO]
YouTube: Rata asusta al comer postres de McDonald’s [VIDEO]

McDonald’s de Tailandia se disculpó con sus clientes luego de que se difundieran en las redes sociales un video en el que se ve a una rata corriendo alrededor de una barra de postres. Hecho que asustó mucho a los comensales.

La empresa dedicada a la venta de comida rápida confirmó, a través de un comunicado, que el roedor se había paseado por su restaurante, ubicado al interior de un centro comercial de la ciudad de Hat Yai. El video fue subido a 

“Comprobamos las imágenes de las cámaras de seguridad y hallamos que la acusación es cierta. Una rata entró en el restaurante", explicó la empresa en el comunicado. El clip, que se encuentra en YouTube, tiene cientos de comentarios negativos. 

McDonald’s señaló que se enteraron del incidente un día después de la publicación del video en YouTube, por lo que inmediatamente se ordenó al restaurante efectuar una limpieza a fondo en el local. 

Aunque la cadena de restaurantes de comida rápida culpó a la red de alcantarillado local, señalándola como “un cultivo para ratas e insectos”. El establecimiento se sometió a una limpieza y se incrementaron las medidas de control de plagas.