YouTube: Reina es coronada pero candidata perdedora hace esto en la ceremonia

YouTube: Reina es coronada pero candidata perdedora hace esto en la ceremonia

YouTube: Reina es coronada pero candidata perdedora hace esto en la ceremonia

05 de Julio del 2016 - 15:32

Algo jamás pensado pasó durante el Reinado Nacional del Bambuco. El hecho ya es todo un viral en las redes.

Un momento jamás pensado ocurrió durante durante el Reinado Nacional del Bambuco, celebración desarrollada en el país vecino de Colombia.

Valentina Bonilla, representante del Tolima, era coronada como la soberana del Reinado Nacional del Bambuco, cuando de pronto y en medio de la polémica, la virreina nacional, la la Señorita Bogotá, Lizeth Silvestre, decidió quitarle la corona a la ganadora durante la premiación.

Sin piedad, Lizeth Silvestre le quitó la corona, se la puso por unos minutos en medio de aplausos y luego se la devolvió a Valentina Bonilla, representante del Tolima. Incluso posó para las cámaras.

La reina del Reinado Nacional del Bambuco, Valentina Bonilla, no hizo mayor alboroto por lo ocurrido e incluso le mandó un saludo a la virreina. "Tenga tolerancia, cada uno piensa diferente y es respetable, hay que vivir feliz".

Por su parte, la virreina Lizeth Silvestre reveló por qué se lanzó a explicar su accionar. "Tolima ni figuró entre las finalistas, tuvo un buen baile pero no un buen certamen".

El descontento por los resultados del certamen también fue expresado por los asistentes y algunas candidatas quienes aseguraron que la señorita Lizeth Silvestre debió ganar.

Este hecho fue grabado y subido a la red social de YouTube donde ahora se ha vuelto en viral. Incluso ha sido reproducido más de mil veces y algunos medios de comunicación no han dudado en retransmitirlo en más de una oportunidad.

Cabe recordar que no es la primera vez en que un hecho parecido ocurre durante los certámenes de belleza. 

MIRA ESTO:

 Facebook: Mujer crea empresa para matar animales y así se defiende [FOTOS]

YouTube: La 'flecha humana" que viene arrasando en las redes sociales [VIDEO]

Nipona Tomomi Ota hace una vida con su inseparable robot Pepper

Elefante se pierde y lo hacen 'viajar' por todo el mundo [FOTOS]

YouTube: Esto pasa cuando intentas hacerle cosquillas a una vaca [VIDEO]

ojo