YouTube: Reina es coronada pero candidata perdedora hace esto en la ceremonia
YouTube: Reina es coronada pero candidata perdedora hace esto en la ceremonia

Un momento jamás pensado ocurrió durante durante el Reinado Nacional del Bambuco, celebración desarrollada en el país vecino de Colombia.

Valentina Bonilla, representante del Tolima, era  como la soberana del Reinado Nacional del Bambuco, cuando de pronto y en medio de la polémica, la  nacional, la la Señorita Bogotá, Lizeth Silvestre, decidió quitarle la corona a la ganadora durante la premiación.

Sin piedad, Lizeth Silvestre le quitó la corona, se la puso por unos minutos en medio de aplausos y luego se la devolvió a Valentina Bonilla, representante del Tolima. Incluso posó para las cámaras.

La  del Reinado Nacional del Bambuco, Valentina Bonilla, no hizo mayor alboroto por lo ocurrido e incluso le mandó un saludo a la virreina. "Tenga tolerancia, cada uno piensa diferente y es respetable, hay que vivir feliz".

Por su parte, la virreina Lizeth Silvestre reveló por qué se lanzó a explicar su accionar. "Tolima ni figuró entre las finalistas, tuvo un buen baile pero no un buen certamen".

El descontento por los resultados del certamen también fue expresado por los asistentes y algunas candidatas quienes aseguraron que la señorita Lizeth Silvestre debió ganar.

Este hecho fue grabado y subido a la red social de  donde ahora se ha vuelto en viral. Incluso ha sido reproducido más de mil veces y algunos medios de comunicación no han dudado en retransmitirlo en más de una oportunidad.

Cabe recordar que no es la primera vez en que un hecho parecido ocurre durante los certámenes de belleza.