YouTube: Reo conoce a su hijo y emotiva escena hace llorar a jueza [VIDEO]
YouTube: Reo conoce a su hijo y emotiva escena hace llorar a jueza [VIDEO]

Un emotivo video subido a  viene conmovido a las redes sociales. En él se observa a un preso ver por primera vez a su hijo que solo tiene un mes de vida y cuya reunión fue posible gracias a la jueza.

De acuerdo al Huffington Post, Amber Wolf, magistrada del condado estadounidense fue quien autorizó el encuentro, que incluso le conmovió.

Ella indicó que esta ha sido "la mejor decisión que he tomado en mi vida", todo debido a la emoción que significó para todos el hermoso momento.

El video de YouTube en donde se ve el encuentro entre padre e hijo fue subido el 8 de agosto y hasta el momento ha sido reproducido más de 6 mil veces y tiene siete "Me gusta".

OTRO VIRAL

Para no creerlo. En los parques de diversiones de Disney, no solo sus personajes más famosos se pasean entre la gente, también suelen ocurrir singulares incidentes como se muestra en este video en .

Durante el show conocido como ‘Fantasmic’ en los Disney’s Hollywood Studios, se presentó un barco con conocidos personajes como: Mickey, Donald, Blanca Nieves, el príncipe y hasta un divertido Tontín, como se observa en YouTube.

Todo transcurría con normalidad en la presentación, hasta que el actor encargado de dar vida a Tontín cayó desde el primer piso del barco sobre 'Tribilín'. El incidente provocó la risa de los presentes.

El video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas y afortunadamente el actor no sufrió daños graves, incluso siguió con la presentación. Cabe resaltar que el pobre Tontín fue auxiliado por la ardilla Chip.

Al final se llamó a una ambulancia, que reafirmó que no había sufrido lesiones. 

TAGS RELACIONADOS