YouTube: Repiten error en certamen al estilo del Miss Universo 2015 [VIDEO]
YouTube: Repiten error en certamen al estilo del Miss Universo 2015 [VIDEO]

Un nuevo error en un certamen de belleza se vuelve a hacer viral en las redes sociales luego de que el hecho fuera registrado y subido a 

Lo curioso es que el terrible momento fue muy parecido a lo ocurrido en el Miss Universo 2015 cuando se coronó por equivocación a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

En esta oportunidad, el error se produjo en el Miss Rondonia Mundo cuando la aspirante a reina de belleza brasileña, Leticia Cappatto, fue destronada como Ariadna Gutiérrez.

Como se puede ver en las imágenes subidas a YouTube, en el evento nacional organizado en el oeste de Brasil, Leticia Cappatto fue coronada de mala gana por la Miss Rondonia Mundo 2015, por lo que incluso la corona cayó al piso.

Tras el error, un organizador recogió la corona pero para dársela a la segunda finalista, Karliany Barbosa, quien se quedó sorprendida ante la confusión de los presentadores como la Miss Universo 2015, la filipina Pía Alonzo.

Esta equivocación ya se ha vuelto viral en las redes sociales y pese a haber sido subido este 1 de mayo, hasta el momento ha sido reproducido más de 33 mil veces.